Gente Sana

Lada sin costo 01800 9999997

0 Artículos Facebook Twitter Google

Términos y Condiciones legales

Uso del sitio

Gentesana.com.mx ha sido desarrollado para uso comercial e informativo. Queda prohibido darle cualquier otro uso o desviar su propósito.
Todos los datos, textos, fotografías, imágenes, videos, gráficos, logotipos, nombres y demás información contenidas en este sitio de Internet son propiedad exclusiva de Gente Sana y están protegidas bajo derecho de autor, por lo que cualquier uso indebido, plagio, explotación o transmisión para beneficio personal, comercial o empresarial queda estrictamente prohibido. 
La información contenida en este sitio de Internet tiene el propósito de informar únicamente.
Nuestro contenido es actualizado constantemente, no obstante, Gente Sana no se hace responsable por omisiones o errores en nuestras fuentes de información ajenas a este sitio, liberándose de cualquier daño en particular causado por este hecho.
A través de este sitio usted puede vincularse a otros sitios Web, los cuales no están bajo el control de Gente Sana. No tenemos control sobre la disponibilidad, contenido y naturaleza de estos sitios.

Todos nuestros esfuerzos se enfocan en mantener este sitio funcionando correctamente, sin embargo Gente Sana no se hace responsable por no estar temporalmente disponible debido a cuestiones técnicas fuera de nuestro control.

Conformidad del Usuario

La presente constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y Gente Sana. Se da por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través de este sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las Políticas de este sitio de Internet. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.